junio 06, 2009

Viejos tiempos

Platicando con los viejos, antiguos amigos (no en sentido peyorativo) me di cuenta de algo, del paso del tiempo, sin tregua. Pareciera que fue hace muchos años que anduve por la prepa, aunque sólo ha pasado uno; se sienten distantes las mañanas sin entrar a clase, las mañanas en las que un buen desayuno era suficiente para ponerme contento; se sienten distantes las horas en las que platicaba con ellos de cualquier tontería y reíamos como locos; se siente distante mi primer gran borrachera, la primera vez que reí sin control por fumar, la primera vez que me enamoré, la primera vez en la que me di cuenta que los hermanos no necesariamente lo son por compartir sangre, se sienten distantes todos los recuerdos...

Hace tiempo que no los veo, empieza a pesar el haberme ido sin despedirme, la distancia, el miedo a perderlos; creo que hemos tomado rumbos muy distintos, tal vez irreconciliables. Aún me conforta una idea: algún dia los volveré a ver a todos... en el infierno.

4 comentarios:

alessita dijo...

ay mi chavo,,, no nos hablamos toda la prepa, pero el semestre que compartimos fue bien genial, aun recuerdo como se la pasaban molestando a diana jeje, cuando ibamos al fondo (emm tu sabes a lo q m refiero), cuando no la pasamos platicando de puras babosadas, pues claro q se extraña todo eso, espero algun dia poder reunirnos aunque tal vez sea difierente por que todos hemos cambiado, pero trataremos de revivir esos momentos!
pff apesta ya no ser los chavitos de la prepa q quienes nada les preocupaba, y solo se la pasaban riendo ...... :(


°aLeSSiTa!°

.::Gustavo::. dijo...

No mames, no mames!!!!! Voy a llorar... T_T ... aunque yo creo y seguiré pensando, hasta que mis achaques encefálicos culminen en un tumor cerebral que dupliquen el tamaño de éste, que lo mejor de todo fueron los vergazos de los jueves por la mañana en segundo semestre, y lo de la pedorreada en el pasto también tiene su aspecto inolvidable, y lo de esa vez que me perdí por las calles de Tulancingo estando muy ebrio y llegue al otro día a mi casa vomitado, sin celulares, ni cartera , aunque muchas cosas de las que pasaron esa noche no las recuerdo ya. Pero tu sabes carnal, los buenos amigos son la familia que se elige, y esa nunca se va...

.::Gustavo::. dijo...

por cierto, que tranza con tu amiga la de allá arriba... eso de "cuando íbamos al fondo (sabes a que me refiero)" se puede dar a malas interpretaciones y al doblepensar, aguas, recuerda a la policia del pensamiento... ah sí, aun tengo tu libro, namas que ya no pienso dártelo...

Eduardín dijo...

Jaja, dicen que es pendejo quien presta un libro, pero aún más quien lo devuelve.

Todas esas cosas tienen su parte inolvidable, ¿cómo no?.

Ya ves a doña Ale, con sus insinuaciones, jaja. No es cierto, sólo se refiere al lugar de los desayunos.