julio 07, 2010

Sigo vivo

Hola.
El tiempo pasa muy rápido y ya ha pasado un mes desde la última vez que escribí algo por acá, chale. Sigo vivo, aún estoy en mi pueblo Tulancingo y prometo que ahora sí, pronto, habrá algún escrito cotorro.
Podría poner muchas excusas: que el pueblo roba mi energía vital, que la paranoia se acentúa muchísimo estando por acá, que hay demasiado fútbol y poco amor por mí mismo, pero la verdad es que nada justifica que no ande escribiendo.

Bueno, ya me voy, a más tardar la próxima semana postearé algo, ¿va?
Saludines.

PS. Oye Lola, ¿si le vas a caer al DFectuoso en este mes?

2 comentarios:

Trovador pacheco dijo...

Que bueno que sigas vivo, o por lo menos que asi te lo parezca. Estuvo bien chevere la visita al pueblo. Gracias por el hospedaje. No te mande mensaje por que no tenia credito y no te mande un correo por la hueva. Ya comenzo el superevento? avizame para echar los pulques que me debes. Besitos.

Anónimo dijo...

que bonitos n.n ya eres abuelo :p