febrero 19, 2009

Utopía

Construye un nuevo mundo. Toma el resplandor de la luna llena y llévatelo para iluminar las anchas avenidas que nos lleven a tu castillo. Roba el aroma del bosque y úntalo en todos los edificios, así la vida laboral será menos incómoda. Invita a todos los humanos a tu nuevo mundo y mata a todos los indignos en la entrada, para poder beber su sangre y comer sus cuerpos y así conservar esa idiotez inherente al ser humano, necesaria para no volvernos dioses y vernos obligados a rechazar los placeres carnales que estés dispuesta a darnos.

Cuando vivamos ahí, te debes encargar de sobrevolar eternamente el lugar,en busca de gente débil, gente ingrata que no aprecie tus obsequios, tomar sus cabezas y arrancarlas de sus cuerpos. Tendrás por mascotas a dos buitres, que se podrán transformar a su antojo en cualquier otro animal, excepto en caballos; ellos te ayudarán a cuidar de nosotros, reportando cualquier anomalía que pudiera existir.

Dos veces al día extraerás leche de tus senos, ésta nos alimentará y curará nuestro cansancio, provocado por el exceso de placeres que nos procuraremos día y noche. Las personas más destacadas y más fieles a tu gobierno podrán gozar el tener sexo contigo, siempre observando un papel sumiso para contigo.

Todos los habitantes seremos libres, pero no iguales. La gente seleccionada para vivir entre nosotros, no por sus capacidades intelectuales, sino por sus capacidades serviles, deberá procurar nuestra felicidad; no por esto serán infelices, pues también vivirán bajo tu manto.

Esperaré con ansias que lo hagas, que construyas el mundo ideal, que nos llames a vivir ahí. Tengo la esperanza de que escuches mi petición, diosa Lujuria, señora de cuantos hemos tenido el placer de conocerte.

febrero 16, 2009

Dama

Estoy furioso, mi corazón se siente rasgado. Ya no puedo más.

Tenía todo planeado, íbamos a ser exclusivos del otro, aunque el lugar estuviera repleto de gente sólo habríamos estado tú y yo, el uno para el otro. El alcohol y la hierba tienen aturdido mi cerebro, busco tu olor en el humo, tu sabor en la cerveza, nada resulta. Quisiera poder volver a verte, ahora, platicar como aquél día, reír mucho, tomar cerveza y dejar que su calor nos invitara a buscar el nuestro, llegar a tu automóvil, vernos como si fuéramos dos adolescentes, perderme en tus ojos, sentir que nada más existe afuera, dejar que me besaras.

Ahora un sentimiento me carcome: me usaste, no querías nada más de mí, sólo pasar un rato agradable. Por lo menos espero que estés satisfecha, dama come corazones, dama devora ilusiones, dama fantasma, dama ilusoria.

febrero 02, 2009

Difícil ser Dios

Termino de leer un libro, tiene una carga bastante pesada (por lo menos para mi pobre cerebro) de filosofía. Sudo frío, el corazón está acelerado, pero por fin he terminado de leer el eufemismo de 250 hojas de Señorfilósofo. Ahora soy un poco menos ignorante, Señorfilósofo ha quitado un par de telarañas de mis ojos.
Dios es sabio, conoce el pasado, el presente y el futuro. Ahora entiendo, Dios no es del todo malo, sólo gusta de descargar su tensión por saber tantas cosas, en mí. Si yo estuviera en su lugar haría lo mismo...